A wild blog appears!

24/05/2010 at 22:00 1 comentario

Después de muchísimo tiempo de forcejeos y tirones, ve la luz nuestro blog: 2P WINS!. Nace con la única pretensión (por ahora) de hacer un tipo de noticias diferentes, reportajes que valgan la pena, reseñas y otras batallitas que tengan que ver con el sector de los videojuegos, una de tantas pasiones que guardamos en común todos los colaboradores del blog.

Tenemos intención de crecer, y lo más importante, mudarnos de servidor y de dominio para tener un sitio propio y crear impronta. Pero por ahora, como los medios son mínimos, pues tenemos que tirar “de lo gratis”; por esta razón y muchas otras, necesitamos apoyo.

Nigglet - The fucking PokemonTe robaré tu tiempo, tu cartera, tu novia y… tus pokéball.

El funcionamiento del blog es sencillote: muy noblote y limpio sin mayores artificios. Irá cambiando en cuanto vayamos cogiendo experiencia, lógicamente. Por ahora, queremos que siga como lo hemos planteado.

Como puedes ver, el menú superior contiene cinco secciones y un buscador. Las secciones son:

  • HOME: Cada vez que pulses aquí te mandará al índice de nuestro blog; es decir, a la página principal. Desde ahí podrás ver lo último que hemos escrito.
  • Z-SCORE: Dentro podrás ver la explicación del sistema de valoración que hemos acogido para nuestros análisis de videojuegos. Si queréis ver cómo funcionará, pasaos por allí. No os penséis que tiramos 1D10 para analizar los juegos.
  • PIX FILES: Al igual que la sección anterior está página es simplemente de explicación. En este caso, respondemos a todas las preguntas que tienen que ver con los artículos de investigación.
  • EQUIPO: Este apartado está dedicado a nosotros mismos, para que sepáis lo muy tontos ingeniosos que somos, fíjate tú. Se ha echo con amor, para que luego no digáis que somos unos siesos, que lo sepáis.
  • CONTACTO: Valga la redundacia, esta es la zona del blog en la podéis contactar con nosotros directamente, sin intermediarios, sin voces: fácil, sencillo y para toda la familia.
  • BUSCADOR: Bueno, creo que no necesita explicación, pero bueno… Sirve para esto… Hmmm… Ah, sí… Para buscar.

Al lado derecho tenemos una barra lateral, en la que hemos dispuesto los demás elementos, que irán modificándose con el tiempo, claro. En principio, tenemos:

  • Síguenos en: Ni nada más, ni nada menos que una sección para que veáis en qué otras redes sociales de “internecs” estamos. Un enlace a Facebook, Twitter y RSS, pero en bonito. Vosotros encargaos de buscarnos por todas las redes sociales, seguro que estamos.
  • Categorías: Que como si propio nombre indicar, te muestra las categorías del blog. Ahí todo juntico tienes las entradas del blog organizadas como buenamente podemos. Esto irá creciendo (o no) en función de las secciones que vayamos necesitando.
  • 2P WINS! Retro-editors: Aquí, en plan bonico, os ponemos los autores que escriben en el blog por ahora. Si pinchas en cada uno, puedes ver lo que ha escrito cada autor, lógicamente.
  • Etiquetas: Lo que viene siendo una nube de tags, cohone’. No me digáis que no sabéis qué es.
  • Creative Commons: Bueno, vamos de legales (qué gracia me hace esto). Así que, ponemos cuales son los derechos (copyleft, por supuesto) y la licencia del blog.

Y bueno, si tenéis algo que decirnos, como ya he dicho, pasaos por CONTACTO. No me enrollo más, que a nadie le gusta leer tochazos ajín de grande

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: 2P WINS!.

Lanzamiento nuclear detectado

1 comentario Add your own

  • 1. Kanito8a  |  25/05/2010 en 09:12

    Enhorabuena por el alumbramiento.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: