Entradas para el Blizzcon 2010

27/05/2010 at 10:00 Deja un comentario

Estaréis pensando que somos mu pesaos con Blizzard… y la verdad es que sí. Pero vamos, como es una cosa que nos da igual, porque seguiremos siendo pesaos. Resulta, que se van a poner a la venta de entradas para el Blizzcon 2010… ¡¿Qué?! ¡¿Que no sabes qué es el Blizzcon?! ¡Joder…! Venga, va… Cito literalmente a los simpáticos de Blizzard:

BlizzCon es un acontecimiento en torno a los universos de Warcraft, StarCraft, Diablo y de las comunidades de jugadores que los rodean. Este evento de dos días de duración contará con mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment, actividades sociales en las que jugadores y desarrolladores podrán conocerse mejor y la posibilidad de jugar con tus juegos favoritos de Blizzard Entertainment, además de poder participar en torneos puntuables y amistosos, y mucho más.

Resumiendo, es una cosa (sí, “cosa”… que yo no tengo léxico muy avanzado que digamos y no controlo la oratoria) donde intentan ir los 12 millones de suscritos al World of Warcraft y es la meca todos los coreanos después del Campeonato Profesional de Starcraft.
Que por otro lado, y echando cálculos, me imagino que este año los coreanos no irán, teniendo en cuenta que el evento es el 22 y 23 de octubre de 2010 y el Starcraft sale el 27 de julio para esa fecha del evento, todos los coreanos (Corea incluída) habrán sido exterminados todos por un Obús planetario -creado eso sí, por la Nave Nodriza de los Protoss-. De esta manera, puede ser que tú, amado lector, consigas una entrada.
Las entradas se pueden conseguir por internet los días 2 y 5 de junio (a una hora en concreto como si pasaran drogas, eh…). Eso sí, por la módica cantidad de 150 dólares: porque la cosa no iba a ser gratis, claro. Es una cantidad de dinero a la que le tienes que sumar un hotel, un avión y los posibles traslados. Vamos, que la historia te puede salir por un ojo de la cara. Es más, yo si estuviera sobrado de perras iría, la verdad.
De todos modos, si tú tienes menos dinero que uno que se va a bañar, pues también tienes la opción de verlo por la tele -que también es de pago, claro- donde habrá un montón de entrevistas interesantes y otras pamplinas que hará que te enamores de la empresa mucho más.

Si te quedas sin entradas luego dirás que no te avisamos con tiempo.

Mi novia ya se ha negado 3 veces a hacer lo mismo por mi…

.link | Página oficial: Blizzcon 2010
.autor |
mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Kaboom!. Tags: , , , , , .

Esto ya no es lo que era… Natal en octubre por 149$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: