Me he enamorado…

30/05/2010 at 19:00 9 comentarios

Y la culpa de todo la tiene M. Kinopio. No necesito más para saber cuál será una de mis siguientes adquisiciones. ¡Te odio La Gran N!

.link | La Gran N
.autor | mischievous_boy

Entry filed under: Chorradas. Tags: , , , .

Videojuegos y literatura: Del videojuego al manga (I) Static-X – The only

9 comentarios Add your own

  • 1. M. Kinopio  |  31/05/2010 en 14:32

    Espero que luego no maldigas mi estampa cuando te quedes encasquillao en la fase 3-9. Es muy bueno, de los que dará gusto revisitar de cuando en cuando.

    Responder
  • 2. mischievous_boy  |  31/05/2010 en 15:38

    Bueno, creo que ya es tarde. Porque yo os odio a muerte por hacerme comprar otros 2000 Wii Points para jugarlo. Y mira que del Wii Ware ya tenía en un altar a World of Goo, Lost Winds (Winters of Melodia incluído) y Zombie Panic in Wonderland! incluído.

    Espero que no os importe que haya puesto el enlace a tu análisis y a la web, olvidé preguntar 😉

    Responder
  • 3. M. Kinopio  |  31/05/2010 en 18:29

    Menuda responsabilidad me has echao, espero que al menos te haya gustado el juego XD. Mi altar de WiiWare es grandecito, con World of Goo en lo más alto pero también Swords & Soldier, Megaman, Lostwinds 2, Rage of Gladiator, Art of Balance, Bit Trip Runner… Son una gozada. Ahora estoy a la espera de que salgan Super Meat Boy, Cave Story y Light Trax

    Por el enlace no es que no me importe, es que te lo agradezco 🙂

    Responder
  • 4. mischievous_boy  |  31/05/2010 en 19:25

    No, la verdad es que todavía no he probado el juego, pero el aspecto, la idea y por muy mala que sea la jugabilidad, me parece totalmente AWESOME. Te echaré la culpa el día que lo pruebe, sobre todo porque tengo que ver justificado el 9,5 que tú le has dado 😛

    Estoy a esperas de canjear los puntos y terminar el Okami de Wii, que lo tengo apartao’ desde hace meses y tengo que ir por partes, como Jack The Ripper.
    También estoy cronometrando otras compras para Wii (creo que Amazon me traerá un camión con todo lo que quiero pedir). Y por otro lado, el WiiWare tiene bastantes joyitas, como tú dices.

    Para mi es un placer que vayamos llegando a más gente de esta manera tan humilde, porque apenas tenemos medios ni pa’ costearnos un server en condiciones.

    Muchas gracias por estar ahí 😉

    Responder
  • 5. M. Kinopio  |  02/06/2010 en 00:22

    Acabo de ver que Vandal le ha cascao un 9,6. Al final me quedé corto XD

    Responder
    • 6. mischievous_boy  |  02/06/2010 en 11:14

      Si, bueno, esos se quedan cortos y largos cuando quieren. Porque al Super Mario Galaxy 2 le han dado un 9,8 nada más. Ese juego, con que sea (que no lo creo), la mitad de malo que el primero, ya se merece un 10.

      No me fío mucho de Meristation, Vandal y sitios similares, prefiero blogs más “independientes” como el vuestro, Pix Fans, El Pixel Ilustre, etc., la verdad.

      Responder
  • 7. M. Kinopio  |  02/06/2010 en 14:21

    Yo igual, de lo que más me fío es de comentarios en los foros porque es gente que se ha gastado su dinero, sin publicidad en la web y sin historias. Así que hace bastantes años que no me encuentro con juegos malos, voy sobre seguro.

    Responder
    • 8. mischievous_boy  |  02/06/2010 en 22:04

      Es lo mejor sobre todo si tienes que comprar los juegos, claro.

      Yo tengo pensado echarle el gancho a unos cuantos, a ver qué tal me sale la compra. El problema es que la economía actual no da para mucho. Intentaremos ahorrar algo.

      ¿Qué análisis tenéis preparado próximamente? :O

      Responder
      • 9. M. Kinopio  |  03/06/2010 en 00:05

        El siguiente es Art Style: Penta Tentacles, que está cociendo en el horno.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


