AMS Hand Cannon steampunk

10/06/2010 at 21:30 Deja un comentario

¿Ya pensabáis que yo no iba a escribir en Museum? Pues estáis equivocados, yo también me apunto al carro. Y por ello quiero saber si alguien se acuerda de ese videojuego tan infravalorado para Wii: The House of the Dead Overkill. Si no te acuerdas, no te preocupes, para eso he venido hoy. Resulta que hay (o había) una versión del videojuego que te venía con la fucking pistola del protagonista, la AMS Hand Cannon. No contento con lo flipante que es la pistola en sí, el gentleman y artesano Professor Frederic Klauss se ha encargado en darle un toque algo… diferente.

Para el que no sabe qué es el steampunk, de manera rápida diré que es un género o una estética que surge como una rama del cyberpunk ambientado en el siglo XIX inglés victoriano (podríamos localizarlo en Londres) como consecuencia de un avance tecnológico diferente al de la época. En este retrofuturismo toda la tecnología funciona pricipalmente mediante vapor, máquinas mecánicas y todo a base de engranajes, cobre y otros materiales pesados.
Como cabía esperar, el Professor Frederic Klauss es un aficionado como yo al steampunk (ambos somos usuarios del foro Steampunk SP), y realiza modificaciones a todo tipo de cacharros para darle un enfoque totalmente steampunk. Te hablo que modifica, TODO. Es un gran artesano, y la manera de pintar sus obras de arte es totalmente AWESOME!. Hace poco, le pedí que me dejara poner algunas de sus armas, y aunque ésta no está en venta, podéis ver algunas armas y otros aparatos que vende en P.R.O.F.I.C., su empresa ficticia en la que hace buenas ofertas como pack de armas y munición, entre otras.

La pistola en cuestión es una maravilla: se han reutilizado materiales de todo tipo: piezas de Lego, ovalillos metalicos, un botecito de pintura vacío, un alambre, ojetes metálicos… En fin, no me entretengo y aquí tenéis el resultado para la AMS Hand Cannon de The House of the Dead Overkill “steampunkizada”.

AMS Hand Cannon Steampunk con expositor

El perfil erótico de la niña

AMS Hand Cannon Steampunk con el núcleo energético (Wii Mote)


¡Cargada y lista para la acción!

.link | P.R.O.F.I.C.
.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Museum. Tags: , , .

¡Uh, oh! The wait is finally over

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: