[E3 2010] Natal, digo Kinect, y PlayStation Move en acción

14/06/2010 at 16:30 Deja un comentario

El E3 (que es una feria de videojuegos, coño, dejad de preguntar) ya está en marcha, y están dando mucho por culo en todos lados, así que yo no voy a ser menos, que así relleno tela el blog. Y vengo a… ¿a qué venía…? ¡Ah, ya! A mostrar los videos de esa tecnología que salió en el 2006 a la que le han cambiado el sistema un poco y el nombre, por supuesto.

Pa empezá’, tenemos Natal como ya te comenté… ¡Uy! Perdón, Kinetic, que ahora le han cambiado el nombre, cohone. Pues eso, Kinetic es un sistema de cámaras similar al Eye Toy que ya sacaron en su día, pero en plan exagerado, tío. Una movida. Eso sí, el trasfondo de todo esto es intentar vender como la Wii, claro. Que no sé yo si se van a comer algo, aparte de un mojón, me refiero. Ahí va el video que está colgando todo Cristo por ahí.

“No hemos copiado a Nintendo (lo hemos intentado)”

Eso por un lado; en la otra parte tenemos PlayStation Move, que por si todavía no te has enterado, es un mando IGUAL que el de Wii, con su nunchuk y todo. Pero el de Sony es mucho más feo, porque en vez de parecer un mando como tal, parece una polla luminosa. Y nada más, que también te voy a cascar el video que está poniendo toda la peña. Que nosotros tampoco es que seamos muy originales, ¡palabra!


“Nosotros sólo copiamos: Wii Mote, Rumble Pack, Joystick…”

En fin, lo dicho. Es todo pura originalidad, revolución y cambios en el sector. Sólo me queda ver qué presenta Nintendo en el E3 y con un poco de suerte no vomitaré este año, al igual que hice el año pasado. Tengo todavía esperanzas en que nos presenten algo del Zelda de Wii, un Starfox, un F-Zero y si me apuras, un Kirby sería genial. Amén de que den la tabarra con el Vitality sensor después de un año callado, Metroid: Other M y la 3DS, que es la consola con 3D portátil de Nintendo, por si no lo sabías…

Vamos, que está la cosa super animada en el E3. Yo estoy que me tiro de los pelos de emoción. Voy a seguir con el Okami, voy a seguir con el Okami

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Kaboom!. Tags: , , , , .

Una moto con estilo Jamiroquai – Feels just like it should

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: