A.R.E.S. – The Antimatter Riot Extermination-Shootgun

19/06/2010 at 13:00 Deja un comentario

Cuando te mostré uno de los cachivaches del Professor Frederic Klauss seguro que flipaste cosa bárbara con lo que hizo de una AMS Hand Cannon. Pero como comprenderás, no es lo único que ha hecho, ya que es un fanático de los videojuegos también, aparte de amar el steampunk como deberías saber. Además, como me moló la idea de mostrar algunas de sus obras, hoy voy a repetir si no os importa (que si os importa os váis a tener que joder, pishitas).

Traigo otra de sus creaciones, lo que él mismo ha denominado como la Escopeta antimateria altamente recomendada contra entidades no-muertas modelo: A.R.E.S. – The Antimatter Riot Extermination-Shootgun. Que tú dirás: vaya nombre más largo para una escopeta. Pues sí, yo también lo pensé… Pero eso no resta que mole diez mil (“10.000” para los de la LOGSE). El arma de fuego en cuestión es una de las que se venden en GAME para Wii pero él la ha steampunkizado y le ha quedado con un aspecto como el que verás ahora mismo, sin más dilación.

Arma al completo: AMAZING!

La cara bonita de nuestra querida

¡Vaya culo! Te lo comía to’

Uno de los perfiles de la niña

AWESOME!

Y por último, y no menos importante: ¡La munición!

Eso de reutilizar los botes de pinturas pequeños (que previamente ha usado) y ponerle luces no es que mole, es que es la polla en verso, vamos. Aparte del acabado general de imprimación y pintura tenemos que agregarle el manómetro y los tornillos, que no se quedan atrás precisamente.
A.R.E.S. (The Antimatter Riot Extermination-Shootgun) no está en venta tampoco, una pena para todos los jugones, pero como ya dije en la anterior entrada sobre AMS Hand Cannon, os podéis pasar por P.R.O.F.I.C. (la tienda online) y echarle un vistazo a otras de las muchas armas y cachivaches del Professor Frederic Klauss. En estos tiempos modernos, es de suponer que también tiene la venta por eBay y Facebook por si os resulta más sencillo, of course.

Si pensáis que esto es lo único que tiene para enseñar el ilustrísimo Professor estáis muy equivocados. Volveré con alguna de sus grandes obras steampunk, ¡estáis advertidos!

.link | P.R.O.F.I.C.
.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Museum. Tags: , .

[E3 2010] Nintendo 3DS, lo mejor de lo mejor Los videojuegos como dibujo: Cel shading (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: