Anuncios de videojuegos

30/06/2010 at 20:15 2 comentarios

Pues husmeando un poco por las webs que estoy suscrito en mi cuenta personal de Google, he encontrado una web en los posts de Criterion -de hace tres siglos- que me ha parecido curiosa y me imagino que ya todo el mundo la ha visto. Pero como yo me entero el último de todo, pues os doy la brasa ahora. Tarde aunque efectivo, ¿no?

Que me duermo en los laureles, joder. Lo que decía era que la web, que se llama VideoGame Ads, recoge todo tipo spots televisivos, trailers y otros videos promocionales que se han sacado a la luz los videojuegos en general. Y normalmente tienen varias versiones del anuncio: el americano, la versión japonesa y la inglesa entre otras. Y es que mola mucho ver la diferencia de anuncios, para qué negarlo.
La única pega que le veo a la web, es que no se pueden insertar sus videos en otras webs -o al menos yo no encuentro la opción porque soy TORPE-, aunque siempre tienes Youtube que te puede dar el apaño. En la web de la que te hablo, puedes puntuar y descargar los videos, por si quieres hacer una pequeña colección en tu casa y verlos de vez en cuando. Es una gran opción aunque no lo parezca, ¿eh?:

Cariño, ¿qué vamos a ver hoy?
Hoy… anuncios de videojuegos.
¡PUTUM TSSS…!

Una pequeña dedicación antes de irme y poner algunos anuncios que he escogido casi aleatoriamente. Así que, el último anuncio va con mucho AMOR a mi hermano mayor, el que no dudo que leerá esta entrada del blog y lo va a flipar en colores, eso seguro. Hermano, que no tienes ni puta idea…

Si hubieran sacado esto en España, yo hubiera tenido una adolescencia feliz

Best FPS in console ever!

¡INCREÍBLE! Jamás pensé que “esto” (My Hero) tuviera anuncio.

.link | VideoGame Ads
.autor | mischievous_boy

Entry filed under: Chorradas. Tags: .

Lo que hacía falta ya… Death Rally

2 comentarios Add your own

  • 1. kanito8a  |  30/06/2010 en 20:37

    My hero, JUEGAZO. Yo sólo digo eso.

    Responder
    • 2. mischievous_boy  |  01/07/2010 en 01:29

      My Hero, TRUÑACO. Coño, si a mi me mata el primer enemigo que sale en pantalla.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


