Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds

01/07/2010 at 19:35 Deja un comentario

Y el caso es que hace ya un mes, más o menos que tampoco lo llevo demasiado controlado, que Capcom presentó Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds. La verdad es que la noticia me supo a gloria, pero hasta que no viera más, no quería comentar nada. Han sacado a la luz la intro del juego con un aspecto similar a Street Fighter IV aunque yo diría que se parece más al Tatsunoko VS Capcom de Wii, y yo que me alegro. Me alegro porque el cambio al 3D de las sagas de lucha de Capcom le está sentando genial. Después de la viciada que yo me metí a su segunda parte, no quería desaprovechar la oportunidad de hablar del siguiente.

En el E3 se confirmaron ya algunos detalles del juego: peleas de tres personajes contra otros tres, se han visto nuevos personajes en el bando de Capcom como Dante (Devil May Cry), Frank West (Dead Rising) y Deadpool (Masacre en España, de X-Men) y Super-Skrull (Los 4 Fantásticos) para el bando de Marvel. Aunque imagino que la lista no será sólo esa, claro. El juego saldrá para Play Station 3 y X-Box 360 en 2011, y los rumores apuntan, que puede ser posible una versión en Wii, aunque no hay nada confirmado yo lo dudo mucho. Una novedad más, pese a que a mucha gente no gustará, es que sólo va a tener tres botones para los golpes, similar a Tatsunoko VS Capcom. Es decir, lo mismo estás pegando una patada, que un puño, que un sablazo que pegando un tiro. Todo con tres botones, vaya.

No vamos a decir que es un juego visualmente feo o malo, porque no lo es. La verdad es que Capcom está sabiendo muy bien eso de emplear el cel shading o efectos similares para pasar de los sprites en 2D, que se están abandonando cada vez más, para pasar al 3D con un aspecto parecido, y en ocasiones muy superior. Además, que eso permite que el juego tenga un mayor parecido con la estética de los cómics de Marvel. De hecho, en el gameplay anterior vemos un juego muy nítido gráficamente con unos escenarios elaborados hasta el más mínimo detalle de fondo y todo tipo de efectos de luz, explosiones y demás pamplinas. Vamos, muy completito el niño.

Tan sólo me queda decir, que PROBABLEMENTE Daigo Umehara te ganará si intentas jugar con él. Es más, te ganará sólo con una mano.

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Kaboom!. Tags: , , , .

Death Rally Proposición indecente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: