“Manual para adquirir fama”, o de cómo me colé en PixFans

02/07/2010 at 11:30 Deja un comentario

Sí, eso era. Ya es oficial: desde hoy soy redactor-colaborador de PixFans.com. Todo ha surgido muy rápido, de la noche al día. Como ya os puse en una entrada anterior, había mandado la dirección de este blog a la gente de PixFans para probar suerte, ya que vi el anuncio donde buscaban a nuevos colaboradores y redactores. De buen talante, Jimmy, mi nuevo “jefe”, visitó 2P WINS! y parece ser que hubo algo que le gustó, a día de hoy no sé el qué, pero cayó en la trampa que le tendí. La proposición indecente estaba más que aceptada.

No sé qué tipo de artículos escribiré allí, pero con toda seguridad haré lo que aquí llamo PIX FILES (no voy a decir de dónde cogí la referencia para el nombre) y también podré hacer otros artículos que aquí no tienen mucha cabida, ya que esto sólo es de videojuegos o así lo enfoqué yo al principio. Conservaré total libertad para seguir escribiendo aquí, incluso para compartir artículos y eso me agrada porque aquí habrá unos artículos y allí otros, o no… Seguramente algunos se compartiran -como buenos hermanos- en los dos blogs. Lógicamente, yo no soy un escritor profesional del sector de los videojuegos y quizá me cueste pensar en textos originales para dos blogs a la vez. Por tanto, se hará lo que se pueda. Espero poder seguir haciendo lo que me gusta y escribir a mi manera, porque yo soy incapaz de escribir de forma genérica como se suele hacer en medios como Meristation o Vandal. Aquí seguiré teniendo libertad para hacer lo que me salga de la chorra, ya que yo soy el king aquí.

Y nada, cuando escriba la primera entrada para PixFans lo pondré por aquí. Ya sólo falta hacer la gracia típica de cada entrada, ¡todos a echar unos dancings!:

Un poquito de marcha, por favor

.autor | mischievous_boy

Entry filed under: 2P WINS!. Tags: .

Proposición indecente The Specials – Ghost town

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


