TOP 10: Estereotipos odiados en los videojuegos

05/07/2010 at 15:25 Deja un comentario

Efectivamente señores, a continuación tenemos una lista de esas personas, personajes, individuos y demás especímenes raros que todos los jugadores de videojuegos odiamos a muerte. Se han quedado algunos fuera de la lista, pero creo que la lista no deja de ser más que curiosa. Vámonos, estamos en el TOP 10: Estereotipos odiados en los videojuegos.

10. El vendedor de la tienda

En la escala de personas odiadas en el mundo de los videojuegos están los vendedores de las tiendas de videojuegos. Intentas imaginar porqué, pero deberías suponerlo… Son muy pesados: dan mucho la vara, siempre están detrás tuya para ver qué coges o dejas de coger. No contentos con todo esto, también te intentan vender cosas que no quieres y recitarte como Lope de Vega todas las mierdas de ofertas que hay en su tienda, como si te interesara más de una mierda. Un jugador sabe lo que va a comprar, a menos que sea un jugador casual. Yo a éste no lo soporto y para eso tenemos el santísimo internet que me resuelve tener que aguantar a un cansino de estas medidas.

Seguramente no te intente vender ningún juego de Pokémon…

9. El retro

Mu’ bueno también. Este se quedó anclado en lo que ellos mismos denominan la década dorada. Es decir, los ochenta. Le pones un juego con fecha de salida del uno de enero de mil novecientos noventa (1990, cojones gordos) y no jugará. Estos individuos se parecen a los coleccionistas porque sus altares personales conservan consolas antiguas de segunda generación y tercera generación como la Atari 2600, ColecoVision, NES o Master System. En muy raros casos tienen consolas de cuarta generación en adelante, si acaso una Super NES para recordar otros tiempos mejores. Una imagen muy típica es la de un hombre entrados en años rebobinando los videojuegos con un bolígrafo Bic; oyendo música de The Cure, Depeche Mode y sucedáneos y como no, jugando en cualquier recreativa de más de tropecientos años.

No se ve en la foto, pero creo que se le ha saltado una lágrima

7. El que te deja probar el World of Warcraft

En la escala, este es el próximo porque odio y ser hijo de puta no están cogidos de la mano, que si no… Este personaje (ya sin vida social desde que decidió jugar al World of Warcraft) es el clásico conocido -no tengo yo claro que sea tu amigo exactamente- que te deja el juego para jugar diez días de prueba a sabiendas que te vas a viciar. El muy cabrón te suelta frases similares a Venga, escoge un personaje, sólo por probar, Juega con la Horda, seguro que te gusta o Bah, si sólo son 12 o 13 euros mensuales. Este debería erradicarse de la faz de la Tierra porque quiere acabar con tu vida social, pero aun así no es tan odiado como los siguientes si tienes voluntad propia.

Sitio de trabajo del que te deja el World of Warcraft

7. Los fanboys

¡Atentos! Pueden ser los más graciosos creo yo. ¿Quién no conoce a un fanboy de Nintendo? Pero vamos, si no es de Nintendo es un Xboxer o un puto friki de Sony. Bueno, atrás no se quedan los “peceros”: individuos que siguen pensando que un FPS no es para una consola, que se juega con ratón y teclado. Son muy fáciles de identificar porque siempre están dale que te pego con los mejores juegos de su amada plataforma y no reconocen que hay juegos decentes en otras plataformas. Son muy reconocibles también por internet, están íntimamente relacionados con los troll poniendo verde los juegos de la competencia.

Epic! (awesome!, amazing! y similares)

6. El noob

AKA n00b (con dos ceros), newbie. Este es de denominación de origen, señores. Si estás jugando contra él o con él siempre puedes darle consejos cachondearte de él, eso asegurado. Si está a tu lado, le puedes dar una hostia colleja argumentando que es idiota y no sabe jugar. Si por el contrario juegas a distancia y aparece por ahí, puedes escribirle para insultarle y meterte con él con similares razones a las del jugador cercano. Son muy habituales en los juegos on-line sobre todo, siempre preguntan gilipolleces o no saben jugar y te hacen perder las partidas. Normalmente son atraídos al juego por gente como los fanboys o los trolls: gente sin vida social, vaya.

¿Era necesario decir quién es el noob?

5. Tu novia

O novio femenino, no descartamos tampoco la homosexualidad. No es que cuente como jugadora por norma general (aunque las hay, lo admito), pero cuando te ven jugando a cualquier juego que ellas no pueden jugar intentan darte por culo lo máximo que pueden y más. Y lo más jodido de todo es que tu novia es esa única persona que te gana de forma escandalosa en juegos del tipo Los Sims, Puzzle Bobble, Boxeo de Wii Sports y juegos afines. En otro género que se sienten cómodas es el género de lucha porque machacan todos los botones de cualquier mala manera y no sabes cómo, pero al final te revienta se coja el personaje que se coja. Eso es así.

Normalmente ésta NO es tu novia

4. El shoto

Sí, reconócelo, siempre tienes el típico colega que sólo juega con Ryu y Ken en el Street Fighter, o en su defecto con un “personaje shoto” aleatorio de la talla de Sakura, Dan, Akuma (Gouki) o por el estilo. Para colmo, ese colega siempre te gana, no vamos a negarlo. No bastándole con eso, se mofa de ti; llámale shoto de mierda aunque no sepa ni qué es pero te quedarás más a gusto que en brazos, asegurado. Reconocibles en el mundo entero porque sólo juegan a juegos de lucha de la saga Street Fighter.

Orgasmo de cualquier “shoto”

3. El jugador casual

Este jugador se ha puesto de moda hace relativamente poco y es el archi-enemigo de los jugadores hardcore. Los hardcore gamers achacan a Nintendo toda la culpa de la moda casual, pero desde que se lanzaran para Play Station 2 periféricos especiales y juegos como EyeToyBuzz! y Dance Dance Revolution entre muchos otros, el número de jugadores casual han ido en aumento. El fenómemo Wii ha hecho que la competencia tenga que sacar periféricos similares para deleite de estos jugadores. La edad de esta gente comprende desde bien temprana hasta viejos con la próstata haciendo el tonto yoga en la tabla de Wii Fit. Gente que puedes apreciar entre los demás porque sólo te hablan de sus récords en Wii Sports, Brain Trainning y SingStar. Son muy dados a llevar una Nintendo DS encima, siendo Nintendo DS XL la versión para viejunos de la tercera edad.

Joven(a) y anciano enfervorecidos

2. El troll

Grandísimo, espectacular y asombroso. Así es este individuo. Sí, sí, creéme… Carece totalmente de vida social, es una cosa que ya sabíamos todos. Y su principal ocupación es meterse en foros o webs donde escribe un montón de peña para criticar, ofender y crear discusiones con todo lo relacionado con el videojuego en cuestión: el color del pelo del protagonista, el pezón que no se le transparenta a la co-protagonista, el nivel de vida de los enemigos, la valoración en determinada revista de videojuegos… En el 99,9% no saben ni de qué hablan, puesto que no tienen cerebro. Hay millones de campañas en internet para no hacer que se reproduzcan estos seres.

“No alimentes al troll”

1. El camper

Y en el número uno, como no podría ser de otra manera: El camper, ese cabrón nos jode a todos en los FPS. Está agazapado, como buena zarigüeya, entre todo el barullo de la partida y cuando nosotros vamos ahí a cascoporro con la ametralladora en mano pegando tiros a todos lados… ¡Pum! Él te dispara muy fina y descaradamente con una escopeta francotirador para eliminarte. Esto se repetirá una y otra vez hasta que acabas hasta los huevos del juego y te crea un trauma que te impide jugar más. Camper, eres la vergüenza de todos los jugadores. A continuación, va la respuesta maestra de los camper cuando se lo reprochas:

“No soy un camper, simplemente uso mucho la francotirador”

TOP 10 EN 2P WINS!:
TOP 10: Cosas absurdas de Street Fighter

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Chorradas. Tags: , , .

Patrick Runte Vamos a retro-refrescarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: