Una nueva sección (o no…)

08/07/2010 at 23:55 2 comentarios

Estoy intentando convencerme a mi mismo ver si sería viable una nueva sección al blog. Tengo el nombre, y qué trataría más o menos, pero no sé si sería demasiado engorroso o no tener tantas secciones rulando por un mismo blog. A mi me gusta dar las cosas mascaditas, para que no os perdáis, ¿eh? Que conste…
Quizá haya una re-estructuración en el diseño, más que nada la barra lateral de la derecha porque la vemos un poco vacía de contenido y quizá sería buena opción verla un poco más gráfica o vistosa con lo que hay actualmente, no sé… no sé… Que últimamente no tengo yo a mi musa muy cerca que digamos, estoy vacío contenido original. Puede que haya otro ajuste en cuanto a las categorías, estoy pensando en juntar Kaboom! y Novedades en una sola sección porque todo lo que hablamos en esas secciones normalmente tiene relativa importancia, a nuestra manera, claro…

A ver qué me dice Eri_Chan de las ideas que me están pasando por la cabeza (que últimamente coincidimos poco y en diferentes horas). Bueno, el resultado ya lo veréis en caso de llegar a buen puerto.

Para aprovechar el salto

¿Qué opináis vosotros? A ver si le dais utilidad a los comentarios, por favor.

.autor | mischievous_boy

Entry filed under: 2P WINS!.

Retro N3 The Last Story (trailer)

2 comentarios Add your own

  • 1. kanito8a  |  09/07/2010 en 01:03

    ¿Ya vais a cambiar las secciones? Y por cierto, ¿El blog tiene secciones?

    Responder
    • 2. mischievous_boy  |  09/07/2010 en 01:16

      Secciones, categorías, diferentes COSAS o llamésmolo X. Simplemente en la manera de organizar las cosas.

      Es agregar una nueva categoría con cosas que, a lo mejor, podrían encajar en otro lado, no sé.

      Bueno, ya veremos cómo queda el asunto.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


