HOW TO PLAY (y otros cambios)

15/07/2010 at 11:45 Deja un comentario

Como ya comenté, al final, después de darle alguna que otra vuelta, Eri_chan y yo ya hemos decidido sobre la nueva estructura del blog. Este cambio viene dado simplemente por el hecho de diferenciarnos un poco más de otro tipo de blog de videojuegos aunque siempre con nuestra forma de escribir, que no sé si es característica o no, pero al menos no es el de los medios más “genéricos” -véase Meristation, Vandal-.

Todavía queremos ver la posibilidad de un cambio estético prácticamente insignificante: agregar en la barra lateral derecha varios botones con las categorías, en vez de ser texto escrito. Es simplemente, una manera más gráfica de ver la barra lateral, porque leer tanto para navegar por el blog nos parece menos adecuado. No hay nada seguro sobre esto.

Por tanto, el primer cambio es el siguiente: vamos a suprimir (que ya está suprimida, como podéis observar) la categoría de Novedades y todo el tema de noticias, cambios en los videojuegos, rumores, mentiras y demás artículos quedan agrupadas en la categoría de Kaboom!. Esto viene dado, porque nosotros no somos de escribir muchos artículos diarios referentes a los cambios en los videojuegos, y sólo comentamos lo que más nos llama la atención, entonces, por ello, creo que es mejor tener una sola categoría para todo eso. Es lo más fácil, sencillo y para toda la familia.

En cuanto a la nueva sección (categoría, forma de distribuir los artículos, etcétera) la he hemos bautizado con el nombre de HOW TO PLAY (quizá sufra un cambio entre mayúsculas y minúsculas, quién sabe). Hay que destacar que será un “nuevo” tipo de artículos, aunque del mismo estilo que los PIX FILES, información valiosa (o no) del mundo de los videojuegos. La particularidad es que serán artículos relativamente cortos, puesto que se van a definir términos, palabras y conceptos, hablar sobre empresas, distribuidoras y personajes/personas (protagonistas de juegos, diseñadores, programadores, directores, compositores…) de lo  más extraño en el entorno de los videojuegos. Además, hay bastantes probabilidades de que tengan toques humorísticos o satíricos.
Creemos que la mejor manera de organizarlo sería mediante letras del abecedario y números. Vayamos a un ejemplo claro; con la M: Miyamoto, Shigeru. Supongo que así queda mucho más claro.

Resumiendo, será un diccionario/enciclopedia Made in 2P WINS!. Veremos algún artículo de la sección en lo que queda de semana o principios de la semana que viene, porque tengo que hacer una especie de modelo para que todas sigan un patrón medianamente parecido y guarden alguna relación entre ellas, por supuesto.

Salvo nuevos cambios, las demás categorías/secciones quedarán intactas como hasta ahora aunque escribamos más o menos en ellas. Y ya hay poco que decir, que tenemos el seal of approval de todos estos cambios en el blog. Y para que quede constatado los cambios, os pongo el sello:

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: 2P WINS!.

¿Quién ha ganado el EVO 2010? Skies of Arcadia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: