El redactor de Pixfans

26/07/2010 at 01:00 2 comentarios

A pesar de que he estado seis días de vacaciones apartado del blog no penséis que no me ha acordado de todos vosotros. De hecho, antes de irme quedé preparadas algunas cosillas para que este -pequeño- gran espacio de internet no quedara deshabitado por un tiempo. Así que me puse manos a las obra y programé algunos artículos, como habréis visto en estos días.

Pero el caso es que también quedé para hornear mi primer artículo de Pixfans, cosa que me ha llevado muchísimo tiempo porque ha sido un gran trabajo (y no es por echarme flores) de investigación y de contrastar datos de muchísimas fuentes para llegar a un artículo decente y de contenido más que interesante. En primicia para 2P WINS!, os adelanto que el próximo Personaje (una de las secciones destacadas) en los artículos de Pixfans es Ryo Hazuki. El protagonista de Shenmue (y su secuela), al que le tengo muchísimo aprecio desde hace (casi) diez años que jugué en Dreamcast. La entrada en concreto saldrá hoy lunes día 26, donde también estaré contestando a los comentarios de todo tipo que surjan a los lectores de este y aquel blog.

De paso, diré que ya he decidido mi próximo artículo, que llevará el nombre de El Síndrome de Boo (está sujeto a modificaciones) y que me pondré a escribirlo en cuanto ponga a punto este blog. En él, hablaré sobre algunas reflexiones que he hecho acerca del mundo del manga shonen y por ende, son temas que afectan al anime. Me falta la aprobación de Jimmy, mi superior en Pixfans, aunque creo que puede gustarle. Un artículo que puede ser interesante, seguramente contado en clave cómica para que los lectores se rían, como viene siendo habitual en mi (o no). No puedo adelantar mucho más porque ni yo sé cómo lo voy a escribir exactamente. Hasta entonces, permaneced atentos. Seguiré informando.

EDIT: http://www.pixfans.com/ryo-hazuki/

.autor | mischievous_boy

Entry filed under: 2P WINS!. Tags: .

Poets of the Fall – Late goodbye Street Fighter X Tekken

2 comentarios Add your own

  • 1. Jimmy  |  26/07/2010 en 15:29

    No hace falta que apruebe nada. De hecho, me suelo equivocar cada vez que Amorín tiene una idea y le digo que haga lo que quiera pero que eso no va a funcionar (como lo de las votaciones de los personajes, que al final resultaron un éxito). Quedaré impaciente a la espera de tu artículo del shonen. Un saludo y un gran debut en Pixfans con un gran artículo sobre Ryo 🙂

    Responder
    • 2. mischievous_boy  |  26/07/2010 en 17:20

      Me alegro que el artículo tenga acogida entre la gente. Y bueno, a eso tenemos que sumar que es el primer artículo que hago y quizá me cueste amoldarme. Esperemos que el siguiente tenga la misma acogida aunque es un tipo de artículo algo diferente y más parecido a lo que hago en mi blog. Me alegro de haber debutado con un artículo de investigación tan extenso y espero estar a la altura 😀

      Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


