Adiós a La Gran N

30/07/2010 at 15:35 Deja un comentario

Parece ser que hay una maldición por todo el mundo de los blogs. Últimamente están cayendo muchas grandes bitácoras que han dado a este mundo innumerables e interesantes artículos sobre ese sector que nos gusta tanto, los videojuegos. No sé si es por cambio de aires, por dinero, por malentendidos o porqué. El caso es que el cierre de algunos blogs está siendo inminente cada día: ocurrió con Dandel, con Arcadia Gamers y ahora le toca La Gran N.

Para el que no conociera La Gran N, me atrevo a decir que era EL BLOG (sí, con mayúsculas y no es peloteo) sobre las consolas y videojuegos de Nintendo por excelencia. Yo no era muy dado a escribir en los comentarios ni tenía participación directa, pero lo cierto es que desde hace más de un año y medio leía todos y cada uno de los artículos que ellos escribían. Personalmente, sólo he tenido contacto a través de este blog con Maestro Kinopio (redactor de La Gran N), al que una vez hice referencia por aquí. Creo que esta será una gran perdida. Espero que muchos de los redactores de allí intenten regresar con otros proyectos y que no dejen algo que les gusta hacer: escribir sobre sus videojuegos favoritos. ¡Suerte, compañeros!

Puede ser que nosotros también caigamos en ese pozo  y desaparezcamos, quién sabe… O igual nosotros relegamos a algunos de los caídos en su memoria, cosa que ya dudo más a este paso. El caso es que, sea como fuere, por ahora, estaremos en 2P WINS!, como siempre.

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: 2P WINS!.

shmup Análisis de Super Mario Bros. 2, por Eduard Punset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: