Officer Training (Försvarsmakten)

10/08/2010 at 11:20 Deja un comentario

Cuando habéis visto ese nombre habéis dicho: Aaaaaaahh… Este tío está loco. Sí, pero sólo un poco. Es normal, ves algo escrito entre paréntesis que no tiene que ver con el inglés, con el japonés o con el español y os desquiciáis. Pero tranquilos, es algo divertido. Aunque los que sigáis ese hervidero llamado Menéame, ya sabréis de qué hablo.

Como acabo de decir, hoy traigo algo divertido y altamente adictivo. Porque Officer Training es un juego online creado por las fuerzas armadas suecas (cuyo nombre es Försvarsmakten) para calcular tu nivel de agilidad mental con unas sencillas pruebas de memoria, concentración, mover formas espaciales, etc. Al parecer, ya realizaron varios juegos de este estilo para reclutar a jóvenes para el ejército sueco (sí, Suecia, un país de por el norte lo menos).
La particularidad del juego es que os adentráis en una partida para cuatro jugadores de todo el mundo en el que tenéis que colaborar con otras personas y mostrar tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Cada turno tienes un puzle rápido que resolver y una vez resuelto te toca hacer el juego que acaba de completar tu compañero. Puedes unirte a un equipo o crear el tuyo propio. El juego está en inglés, pero es fácil de entender y sencillo de jugar en cuanto llevas dos minutos en el juego. Esto es lo que yo llamo un pelotazo de juego.

.link | Försvarsmakten
.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Chorradas. Tags: , .

Corbatas geek clipping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: