¡Ya era hora!

20/08/2010 at 15:20 Deja un comentario

Ya se puede piratear la PlayStation 3: me están entrando ganas hasta de comprarla. Aunque si le tengo que sumar, así a grosso modo, 120 pavos (euros) que valdrá  el cacharro -sí, yo llamo “cacharro” a cualquier chip y “cosa” tecnológica- ese para meterle el PS Jailbreak. Bautizado y todo ya el bichino nuevo. En definitiva, que si echo cálculos son:

300 euros de la PlayStation 3 + 120 euros del chip + X euros en un disco duro = ES CARO HASTA PIRATEAR.

Se me están quitando las ganas… Mejor me quedo como estoy. Como se está haciendo eco de la noticia todo el mundo, cualquier cosa que leáis desde ayer será esta noticia. Nosotros hemos aprovechado la ocasión también para meter relleno en el blog, fíjate tú.

Bucaneros, corsarios, PIRATAS y demás oficios de la mar hoy están de fiesta

.autor | mischievous_boy

Entry filed under: Kaboom!. Tags: , .

Videojuegos steampunk (y III) Con la comida no se juega

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


