Sobre SEGA y otros proyectos

12/09/2010 at 18:20 10 comentarios

Bueno, ya sabéis muchos de vosotros que sigo escribiendo en Pixfans más o menos al ritmo que este blog (el tiempo, la circunstancia aparte de la inspiración) me permite, que ni es mucho ni poco, ni más ni menos, ni mejor ni peor y otros atributos para expresar si escribo o no escribo, cohone’.

El caso, es que como buen “seguero” (amante predilecto de SEGA) que me declaré hasta su día, cuando se decidió la muerte de Dreamcast, para ser más exactos, he intentado reunir para mi último artículo algunas de los cagadas que nunca olvidaré de SEGA tanto yo como muchos de los gamers de todo el mundo fiel a la compañía nipona. En resumidas cuentas, habla de algunos errores referentes al desarrollo de hardware, sus juegos, mascotas, lanzamientos, estrategias de marketing, etc. Todo para homenajear y recordar a esa gran empresa que ha parido tantas y tantas horas de juego a los que nos consideramos amantes del gremio. El artículo en custión (“cuestión” para los más leídos) se llama “Hechos que nunca perdonaremos a SEGA” y se publicará (todavía no estoy seguro) mañana en Pixfans y sino, en algún día de la semana que viene. Vamos, a partir de mañana, para ser exactos.

No os penséis que sólo escribo para el otro blog, que la maldita Eri_chan se está tomando unas no-merecidas vacaciones, y he tenido que currar durante toda la semana para tener contenido en 2P WINS!. Así que, como me encontraba de ánimos me puse a redactar sobre músicos que aparecen en los videojuegos, físicamente se entiende. La verdad es que el PIX FILES me ha quedado muy molón y veréis mañana la primera parte, y la siguiente semana, imagino que la segunda, como cabe esperar. Además, va a dar para una tercera parte y puede que una cuarta. En fin, que tengo PIX FILES para rato, como se suele decir.

Lo dicho, que no os preocupéis que tengo contenido que mostrar y con los que alegrar al lector, que no os dejo de lado ni mucho menos. Además, en una semana o dos tendré otra sorpresilla guardada, aunque no sé cuándo la publicaré. Seguro que gusta. Y como se suele decir: a mamar, mamones.

Dramatización de lo que está haciendo Eri_chan en estos instantes.

.autor | mischievous_boy

Entry filed under: 2P WINS!. Tags: , .

Sir Mario & Lady Peach Músicos y videojuegos (I)

10 comentarios Add your own

  • 1. kanito8a  |  12/09/2010 en 20:25

    Menos anunciar artículos, y más escribir artículos…

    Responder
    • 2. mischievous_boy  |  12/09/2010 en 22:48

      Para mañana un PIX FILES. Eso es escribir artículos 🙂

      Responder
  • 3. Tatoon  |  14/09/2010 en 10:18

    Me ha gustado mucho tu artículo en PixFans ! norawena ! 😛

    Responder
    • 4. mischievous_boy  |  14/09/2010 en 10:47

      ¡Muchas gracias! Necesitaba hacer un homenaje a SEGA aunque fuera de esa particular manera 😉

      Responder
  • 5. Tatoon  |  15/09/2010 en 09:01

    Pero a SEGA le perdonamos (casi) todo XDDD ¿no?

    Responder
    • 6. mischievous_boy  |  15/09/2010 en 10:39

      Yo desde un tiempo a esta parte no le perdono mucho, la verdad. Sólo tengo esperanzas en sus contratos con otras third-parties acerca de la distribución como Platinum Games, High Voltage Software, Prope…

      Aun así, disfruto de sus consolas como el primer día, y soy de los que piensa que Dreamcast es una de las mejores consolas (sino la mejor) que se ha creado en el mundo de los videojuegos.

      Responder
  • 7. Eri_Chan  |  16/09/2010 en 13:20

    … desde cuando tengo un pokémon que se llame Mary xDDD Poner a los pokémons mote es un error ¬¬. Ah! Y no estaba jugando a la Nintendo DS

    Responder
    • 8. mischievous_boy  |  16/09/2010 en 13:40

      ¿Qué pone en el pie de foto? “DRAMATIZACIÓN de lo que…”, pero vamos, que yo estoy seguro de que tienes un Pokémon que se llama Mary, Cosita o Churrusqueto. Eso seguro.

      Responder
      • 9. Azuzu  |  17/09/2010 en 23:33

        Si tengo que ponerle un nombre a todos los pokémon que tengo… lo que me da es una paralisis mental xD asi que por eso no se lo pongo : D!

  • 10. mischievous_boy  |  18/09/2010 en 01:34

    Tampoco les pones nombres porque tu cerebro no da para tanto, como bien has dicho 😀

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


