Entrevista al dueño de una tienda de videojuegos

25/09/2010 at 16:20 6 comentarios

2P WINS!: Gracias por su recibimiento y aceptar la entrevista, entiendo que tenga poco tiem…

DUEÑO: Vamos, date prisa. Los billetes no se cuentan solos.

2P: Perdone, señor.

D: Estos jugadores de hoy en día…

2P: Se comenta en los medios sobre videojuegos que estáis harto de que los jugadores importen juegos de tiendas inglesas, americanas y japonesas.

D: Efectivamente.

2P: ¿Por qué estáis harto de esta situación?

D: Hombre, como tú comprenderás… Estos putos frikis se compran los juegos por ahí y menos dinero para mi. Eso no está bien.

2P: ¿Ha pensado usted que los jugadores miran por sus propios bolsillos?

D: Sus bolsillos me importan una mierda, aquí sólo importa MI bolsillo.

2P: Pero el mismo juego resulta mucho más bara…

D: Aquí sólo importa MI bolsillo. ¿Me vas a hacer preguntas interesantes sobre mi bolsillo o me tengo que ir?

2P: Vale, vale…

D: A vosotros los frikis, con mano férrea porque si no…

2P: ¿La piratería ha afectado a su negocio, señor?

D: No sé si habrá afectado o no, pero es una cosa que ni me va ni me viene. Yo sigo vendiendo consolas a cascoporro sacándole más de un 50% de beneficio. Además ya tengo otras formas para ganar dinero (no se lo diga a nadie)…

2P: No, yo soy todo oídos pero no hablo.

D: (La cosa esa de comprar lo que la gente no quiere y luego revenderlas.)

2P: ¿Cómo?

D: Sí, joder. Puto friki, no entiendes nada.

2P: Pero…

D: A ver… Yo hago eso que hacen en otras tiendas: compro la consola y los juegos de la gente por cuatro perras, los vendo por el doble o el triple y si me apuras, el cuádruple. Con eso, yo me saco un pastizal enorme. De hecho, de las mierdas que vendo en la tienda, el negocio de segunda mano es una de las cosas que más dinero me reporta a final de mes.

2P: Entiendo.

D: Pues ya era hora, porque el cerebro no te da para mucho.

2P: De todos modos, muchos desarrolladores opinan que el negocio de segunda mano hace que sus juegos se infravaloren.

D: ¿Desarrolla-qué?

2P: Señor, “desarrolladores”. De videojuegos. Los que los hacen.

D: Pufff… A mi de esos no me hables. A mi sólo me interesa hacer billetes a final de mes, y si con los juegos de segunda mano y las consolas lo hago, pues nada. A vender mierdas de segunda mano, está claro.

2P: Ya veo.

D: Negociazo, te lo digo yo.

2P: ¿Y las descargas digitales? Se está empezando a imponer sobre el formato físico, ¿qué opina usted?

D: Eso no creo que ocurra en la vida.

2P: ¿Por qué?

D: Porque los frikis sois demasiados frikis como para no tener el videojuego en formato físico para decorar las habitaciones en casa de vuestros padres. ¡Ja! No entiendes el negocio con todo lo friki que eres.

2P: Bueno, yo creo que por hoy es suficiente. Muchas gracias.

D: Venga, ¡no te olvides de comprarme las mierdas que vendo!

.autor | mischievous_boy

Entry filed under: Chorradas. Tags: , .

griefer Queen – We will rock you

6 comentarios Add your own

  • 1. Eri_Chan  |  25/09/2010 en 20:58

    Me siento ofendida ¬¬y mucho… es agresiva esta entrada. Yo no soy así y trabajo para el videojuego ¬¬!!!!!

    Responder
  • 2. mischievous_boy  |  25/09/2010 en 21:27

    ¿Has pensado si tu jefe también piensa como tú? ¿O seguramente a él “sólo importa SU bolsillo”?

    Esto es una realidad, pero en tono de humor 😀

    (Y en vez de quejarte tanto, deberías escribir más)

    Responder
  • 3. kanito8a  |  28/09/2010 en 23:48

    Muy cojeante te veo yo a ti…

    Responder
    • 4. mischievous_boy  |  29/09/2010 en 00:03

      Sí, es que tengo una mesa que también cojea.

      Responder
  • 5. Álex Hernández  |  09/11/2010 en 09:46

    Independientemente del tono elegido, con el que discrepo, estoy de acuerdo en que el negocio de segunda mano es un tanto abusivo, pero se te ha colado un gazapo gordo: las consolas nuevas tienen un margen de beneficio de los más pequeños posibles, alrededor del 8-10%.

    Responder
    • 6. mischievous_boy  |  16/11/2010 en 01:22

      A mi me parece bastante frívolo el comercio de segunda mano también. Pero eso no quita que podamos conseguir reliquias retro 🙂

      Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


