[Nintendo Conference 2010] Nintendo 3DS (y las demás consolas)

30/09/2010 at 09:30 Deja un comentario

Seguramente a muchos de vosotros os llamaría la atención que Nintendo no hubiera hecho ninguna aparición en el Tokyo Game Show de este año y de los anteriores. Pero Nintendo nos enseña sus armas justamente después, ya que para ello organiza lo que se conoce como Nintendo Conference que se celebró ayer, justamente unas semanas después de el Tokyo Game Show. Efectivamente, Nintendo se puede permitir hacer eso y más.

Nos han enseñado, la gente Nintendo, algunas cosas que merecen la pena sobre su nueva portátil. Su fecha de lanzamiento será a finales de febrero de 2011 en JapónEn Estados Unidos y Europa tendremos que esperar hasta el mes marzo, aunque sin especificar precio. Teniendo en cuenta que en el país nipón costará 25.000 yenes, que ahora mismo son casi 220 euros, a lo que tenemos que sumar el IMPUESTO SUBNORMAL (1): calculo que estará entre 250 y 300 pavos. Cosa que para una portátil, es un precio… No voy a decir caro, pero tampoco barato.

Se han confirmados juegos a cascoporro que ya vimos en el E3, de otros nos dan más detalles y nuevos títulos para la nueva apuesta portátil de la gran N: Puzzle Bobble 3D, Mega Man Legends 3, Deca Sports Extreme, Resident Evil: The Mercenaries 3D, 6 juegos de SEGA (Sonic y Super Monkey Ball entre ellos) y unos cuantos más. También traerá un canal similar al de Wii para los Mii llamado Mii Studio y la posibilidad de comprar juegos de la Consola Virtual adaptados a las nuevas características de la consola (el 3D y esas cosas).

Y muchas más cosas de menor importancia, o no… Pero hoy estoy vago y no me apetece escribir. Así que, vamos a pasar algunos vídeos que ya están rulando en la web para deleite de los fans de Nintendo y de los que no lo son:

De las otras consolas de Nintendo en el mercado actual poco se ha hablado, la verdad. En Wii tan sólo sabemos la fecha de The Last Story (juego que me tiene hypeado a tope) que se irá a finales de enero en Japón, el lanzamiento de un Rhythm Tengoku Wii (Rhythm Heaven por estas tierras) y cosas que ya sabíamos como Kirby’s Epic Yarn, Mario Sports Mix, Sonic Colours, etcétera, etcétera y etcétera. Paro de hablar, mejor verlo.

Por otro lado, Nintendo DS sigue al pie de cañón con algunos juegos nuevos. Lo demuestra con un vídeo como el siguiente:

Si lo que queréis es un avance de lo que ocurrirá con Nintendo en el futuro, pongo una imagen que lo ilustra muy bien. Lo que viene siendo una valoración de la empresa de cara al futuro:

Nintendo decide empaquetar el dinero porque ya no puede fundir MÁS oro.

(1) Impuesto que tenemos en Europa y sobre todo en España para tragarnos un precio sumamente elevado del producto inicial. Cosas de cambio de divisas, entre otras cosas.

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Kaboom!. Tags: , , , , .

Pulseras de bloques Sol, Bruno “Némesis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: