Intentos de persuasión

10/10/2010 at 15:25 Deja un comentario

CASO 1: Eri_chan

mischievous_boy: Oye, a ver si escribes algo en el blog, que me estoy quedando sin ideas.

Eri_chan: No puedo.

mischievous_boy: ¿Por qué no puedes?

Eri_chan: Tengo mucho curro y no tengo tiempo libre.

mischievous_boy: Jugar a Pokémon entra dentro de tu tiempo libre…

Eri_chan: Que va, ahora estoy viciada al <insertar el nombre de cualquier juego aquí> y hasta que no me lo pase…

mischievous_boy: Vamos, lo que yo decía. Que tienes tiempo libre, lo que pasa es que eres muy perra y no quieres escribir en el blog.

Eri_chan: Es que estoy con mi otro blog.

mischievous_boy: Excusas. Escribir en 2P WINS! son cinco minutos, a lo sumo diez, si me apuras demasiado…

Eri_chan: No tengo tiempo, <insertar cualquier excusa aquí>

mischievous_boy: Ya… ¬¬

CASO 2: (Posible) Nuevo redactor

mischievous_boy: ¿Qué tal todo? Cuánto tiempo… ¿Cómo va eso, frikazo?

Nuevo redactor: Pues nada, tío. Lo de siempre, un poco aburrido de estar perreando, pero bien, bien. No me puedo quejar.

mischievous_boy: Guay. Se me olvidó comentarte en tiempos: ¿has visto mi “blog“?

Nuevo redactor: Que va, tío. ¿Qué escribes?

mischievous_boy: ¡Qué voy a escribir! De videojuegos, con lo friki que soy, qué esperabas… ¿Que escribiera sobre tratados políticos y revueltas sociales a lo largo de la historia en Andorra? No. Está claro. ¡Ah!, por cierto, también escribo en otro blog mucho más importante.

Nuevo redactor: Qué bien te lo montas.

mischievous_boy: No creas, que tiene su curro escribir todos los días, macho. ¿Quieres escribir conmigo tú también? Te prometo putas, dinero, videojuegos gratis y drogas de todo tipo.

Nuevo redactor: Tendría que pensarlo.

mischievous_boy: ¿Seguro? Prometo videojuegos gratis… (o no)

Nuevo redactor: Sí, realmente es lo que más me llama la atención de la oferta que me has hecho, lo demás me da igual. Pero no sé… No sé…

mischievous_boy: Lo tomaré por un “sí”. Cuando quieras puedes hacerte con los mandos de WordPress y escribir lo que te apetezca. Yo sé que como buen friki que eres, te dará por hacer artículos de investigación, eso seguro. Pero bueno, puedes escribir todas las paridas que te vengan en ganas…

Nuevo redactor: Todavía no he dicho que sí…

mischievous_boy: (Claramente es un “sí”)… ¡Ueh!

.autor | mischievous_boy

Entry filed under: 2P WINS!.

Mötley Crüe – Dr. Feelgood Pons, José Vicente

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


