Item catch!

15/11/2010 at 21:00 Deja un comentario

¡¡¡Gaaaaaameee Geeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!! Señoras y señores, mi queridísima y amada novia (1) se ha dignado a hacerme uno de los presentes que más deseaba, una SEGA Game Gear. ¡Por 0 euros! Y aunque sólo me la ha dado con un juego (The Terminator) y todavía no he podido probarla -NOTA MENTAL: comprar un adaptador de 9 voltios porque chupa pilas de cojones- yo ya soy feliz por unos días. Otra pieza a mi colección de consolas, que aunque no son muchas, espero ir aumentando en número poco a poco. Me estoy volviendo retro como ya comentan algunos. Imagino que son cosas de la edad. Así que, ahora tendré que comprar juegos de segunda mano donde sea, por supuesto. Sobre todo, me interesan los Sonic que haya y los port más importantes de la Master System (gran consola, que también tengo).

Ya puestos, y aprovechando la ocasión, pongo las especificaciones técnicas de la consola, que eso mola un huevo y así parece esto un artículo medio interesante:

  • Procesador principal: Zilog Z80 (8 bits)
  • Velocidad del procesador: 3,58 MHz
  • Resolución: 160×144 píxeles
  • Colores disponibles: 4’096
  • Colores simultáneos en pantalla: 32
  • Nº máximo de sprites: 64
  • Tamaño de los sprites: 8×8 u 8×16
  • Tamaño de la pantalla: 3,2 pulgadas (81 mm)
  • Sonido: 4 canales, 8 voces
  • RAM: 24 KB
  • Baterías: 6 pilas AA

Bueno, como es de esperar, unas fotos aquí para los que no la tengan. Sólo para dar por culo un rato y demás, que a mi me encanta:

(1) Tratad a vuestra amiga, folla-amiga, novia, prometida o mujer con cariño y podréis conseguir cosas, como yo. Aunque eso sí, hay algunas que pedirán sexo a cambio.

.autor | mischievous_boy

Entry filed under: 2P WINS!. Tags: , .

¡Ole mis cojones! Street Water

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


