Cómo hacer análisis (para prensa “profesional”)

17/12/2010 at 12:15 Deja un comentario

Señores y señoras (jóvenes y jóvenas del lugar) hoy traigo una Chorrada de cosecha propia, Made in 2P WINS!. Es un sencillo esquema gráfico de cómo se realizan los análisis de videojuegos y la manera de poner las puntuaciones por los redactores afamados (y no tan afamados) del sector. En unos sencillos pasos, reconocemos a tres tipos de redactores y qué le pasará a cada uno de ellos dependiendo del buen hacer de su crítica, donde mucho tiene que ver el contacto con la distribuidora. Mejor no adelanto más, hay que verlo.

(Pincha en la imagen para verlo en ULTRA resolución)

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Chorradas. Tags: , .

Digital Legends ¡Comprad, insesatos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: