¡Comprad, insesatos!

18/12/2010 at 13:00 Deja un comentario

Vamos a ver, no suelo decir que compréis. Bien lo sabéis… Pero esta vez no me queda más cojones (y perdón por la expresión) que decirlo con la boca abierta: ¡COMPRAD, INSESATOS! Supongo que ya habéis leído en cientos de miles de millones de sitios web que el nuevo pack The Humble Indie Bundle #2 está a la venta por el módico precio de… Esperad, por ningún precio. Porque puedes pagar lo que tú quieras por el pack. Y sólo te quedan más de dos días para que se acabe la oferta. Pero no te preocupes, porque ya se han confirmado que sacarán más juegazos como estos en nuevas ediciones. Ya sabes, tú.

Quiero creer que os llegó la noticia cuando salió la primera entrega de este conjunto de juegos y lo comprasteis, sino es así ahora es tu tiempo de redimirte. Por el precio que tú quieras tendrás estos cinco juegacos:

  • Braid: Un plataformas to’ guapo que te permite viajar en el tiempo, salió para XBox Live Arcade y lo petó cosa bárbara. Con millones de premios y valoraciones de puta madre por gente que entiende y no yo. Desarrollado por Jonathan Blow.
  • Cortex Command: Un Metal Slug cañero, cañero. Para delicia de todos los gamers o aquellas personas que se lo consideren puedes cambiar entre varios marines. Desarrollado por Data Realms.
  • Machinarium: Una aventura gráfica diseñada en Flash y basada en el estilo point ‘n’ click con una dirección de arte más espectacular que casi todas las mierdas que hayas jugado. Juego que me tiene viciado desde ayer y he parado para escribir esta entrada, por eso mismo no puedo hablar mucho de los demás juegos, pero bueno… Diseñado, eso sí, por Amanita Design.
  • Osmos: Juego que no por ser el cuarto es peor, aunque sí un poco más raro con sus puzles y sus cosas. La gente de Hemisphere Games ha tenido el placer de crear esta obra.
  • Revenge of the Titans. Que viene siendo un tower defense muy molón, divertido, entretenido y ante todo, muy viciante. Te lo digo yo, que entre este y el Machinarium me voy a quedar gilipollas. Además, lo hace Puppy Games.

Lo dicho, muchas horas de entretenimiento por lo QUE TÚ QUIERAS PAGAR. Y juegos realmente buenos, no la mierda que te venden a 70 euros en las tiendas. Además, de lo que pagues, la gran parte va destinado a obras de caridad, a los desarrolladores y fundaciones afines. Así que, todo el mundo a apoyar a los juegos ind(i)ependientes. Te lo diré claro: COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA

P.D.: Atención. Esta entrada puede contener mensajes subliminales y puede contribuir al consumismo.

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Kaboom!. Tags: , , , , , .

Cómo hacer análisis (para prensa “profesional”) ¿Alguien tiene chicle?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: