EQUIPO

2P WINS! nace por el aburrimiento y el descontento de mischievous_boy tras ver que cada vez más se corrompe el mundo del videojuego. También surge por la necesidad de ganar dinero a espuertas y chaparnos en oro hacer otro tipo de reportajes y no siempre análisis, reseñas, recomendaciones y fomentar el hpye por internet.

El equipo de 2P WINS! está formado por los siguientes miembros y miembras.

mischievous_boy (Sergio Ochoa)

Director y fundador de 2P WINS!. 1987 (para deleite de muchas). Graduado en Diseño y producción editorial.

  • Tareas en 2P WINS!: Básicamente un poco de todo: cagarme en la puta que parió a WordPress, maldecir una y otra vez el código HTML,currar 20 horas diarías en el blog, dirigir la sección de PIX FILES, revisar el blog y todas las noticias, etc… Vamos, lo que viene siendo de todo.
  • Trabajos en el mundo del videojuego: Profesionalmente nada. A nivel amateur he dirigido foros y webs (ya extinguidas) de videojuegos, he colaborado en todos los proyectos de videojuegos de mi hermano mayor y bueno… tengo una faceta que no quería sacar a relucir aquí: antes leía Hobby Consolas, y lo que es peor… me parecían geniales los análisis de Meristation.
  • ¿De dónde viene tu nick?: Seguro que muchos de vosotros os habréis preguntado de dónde procede mi nick. Es muy sencillito: es una referencia. Sí, una referencia a una canción de la banda sonora original de (ese juego que reparte muchísimo amor y tantos buenos momentos me ha hecho pasar) Jet Set Radio. La canción se llama Mischievous boy de Castle Logical. Me gustó mucho cómo sonaba eso de “mischievous boy” en inglés (chico revoltoso) y decidí usarlo de nick. Otros de mis nicks pueden ser iMischievous Boy, Pandoro(8a) o Van Havoc.

Eri_chan “Erika Kazuha” (Azucena Sánchez)

Co-directora y fundadora de 2P WINS!. Como mischievous_boy del 1987. Diplomada en Diseño gráfico y Formadora Ocupacional.

  • Tareas en 2P WINS!: Criticar todo lo que haga mischievous_boy, y comentar todo lo que se pueda. Vamos hacer todo lo que se puede y más.
  • Trabajos en el mundo del videojuego: Profesionalmente vender los juegos y aconsejar a la gente que viene que debe comprar y por qué. A nivel deinternet mirar y leer comentarios y análisis de webs y usuarios… Para estar al día de todo y de esta manera no engañar a ningún cliente o usuario.
  • Un videojuego, un personaje, una consola, un ídolo, una empresa y un género: Uhmmm… difícil pregunta. Me va a costar responder… soy demasiado rara y retro para estas cosas: Puzzle Bobble (pero el de recreativa no la mierda que sacan ahora para moviles) o en su defecto ChuChu Rocket! / Eri Kasamoto (Metal Slug) / Game Boy (sí la primera esa grande blanca, el nacimiento de las portatiles de Nintendo para mi fue otra etapa de mi vida; siempre va una en mi bolso, en esta época una Nintendo DS) / Hideo Kojima (se lo merece por creame a Solid Snake. Cómo mola babear y jugar a la vez) / Nintendo(para mí una empresa que me conoce y saca juego que me pican demasiado) / RPG o Puzzles -no podría saber elegir-.
  • ¿De dónde viene tu nick?: Como mencione anteriormente mi personaje de videojuego favorito es Eri Kasamoto (Metal Slug). Y de hay viene el nombre y ya con el sufijo japonés -chan. Aunque realmente no es Eri Kasamoto, mi nick es Erika Kazuha; no puedo plagiar del todo, lo del Kazuha fue un nombre que encontre que me gustaba ponermelo de apellido no hay nada más, soy así de simple.

fundador de HERE COMES A NEW CHALLENGER!. 1987 (para deleite de muchas). Graduado en Diseño y producción editorial.

  • Tareas en HERE COMES A NEW CHALLENGER!: Básicamente un poco de todo: cagarme en la puta que parió a WordPress, maldecir una y otra vez el código HTML, currar 20 horas diarías en el blog, dirigir la sección de PIX FILES, revisar el blog y todas las noticias, etc… Vamos, lo que viene siendo de todo.
  • Trabajos en el mundo del videojuego: Profesionalmente nada. A nivel amateur he dirigido foros y webs (ya extinguidas) de videojuegos, he colaborado en todos los proyectos de videojuegos de mi hermano mayor y bueno… tengo una faceta que no quería sacar a relucir aquí: antes leía Hobby Consolas, y lo que es peor… me parecían geniales los análisis de Meristation.
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: