PIX FILES

¿Qué son?

Los denominados PIX FILES son artículos de investigación realizados por los redactores de 2P WINS!. Generalmente son curiosidades, anotaciones y anécdotas sobre el mundo de los videojuegos.

¿Qué aportan al usuario/lector?

Ante todo, información adicional que a veces se escapan a otros medios del sector de los videojuegos, y siempre de un punto de vista diferente a los artículos de reseñas. Con ello, se pretende compartir la información que todos guardamos.

¿Dónde puedo encontrar todos los PIX FILES que habéis escrito hasta ahora?

El funcionamiento del blog actual permite agrupar las entradas por diferentes categorías y etiquetas. Para que sea más accesible, nosotros agrupamos todos los PIX FILES bajo la categoría de PIX FILES a la que puedes acceder desde aquí o en el menú de la derecha.

Estoy encantado con los PIX FILES, ¿cómo puedo colaborar?

Como se ha dicho anteriormente, esto se trata de un intercambio de información en el ámbito de los videojuegos; por tanto, para colaborar tan sólo tienes que proponer un tema del cual investigar o mandarnos tu propio artículo de investigación. Nosotros, desde 2P WINS! respetaremos tu decisión para poner tu propia licencia a tu artículo.

Me gustaría usar uno de los PIX FILES, ¿tengo el consentimiento de 2PWINS!?

Antes de utilizar un artículo ponte en contacto con nosotros y dependiendo del cometido te daremos el visto bueno o no. De antemano, te podemos indicar que todo el contenido está bajo una licencia Creative Commons como la que ves a continuación.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: