TOP 10: ADV de videojuegos

09/09/2010 at 09:50 Deja un comentario

Asco De Vida es una web donde gente escribe las anécdotas malas que le han ocurrido. También se puede votar positiva o negativamente la anécdota y escribir comentarios en el ADV (como se llama cada una de las anécdotas) siendo muchos de ellos, lo más humorístico de la web. Como la gente también escribe sobre videojuegos, he tratado de recopilar las 10 mejores aunque en la web podéis encontrar muchísimas más con sólo hacer una búsqueda. Dicho lo cual, ahí va el TOP 10: ADV de videojuegos.

10. Hoy, en mi trabajo de vendedor de videojuegos he advertido a una madre que en el videojuego que le estaba comprando a su hijo de 10 años, encarnas a un criminal y que es no recomendado para menores de 18 años. Al oírme, ha preguntado a su hijo si era verdad. El niño ha respondido: Sí, pero yo no mato, sólo robo. La madre lo ha tomado como un argumento válido. ADV (ark89, 06/05/2010 – link ADV)

9. Hoy, he roto mi ordenador a propósito para ver si así conseguía que mi novio dejase por una noche el World of Warcraft y viniese a dormir conmigo. Ha encendido la consola. ADV (Mosby, 23/08/2009 – link ADV)

8. Hoy, mi novio me ha dejado con el siguiente sms: “GAME OVER“. ADV (andreiita_ap, 04/09/2010 – link ADV)

7. Hoy, mis amigos virtuales del World of Warcraft me regalaron por mi cumpleaños una de las mejores armas del juego, casi lloro de emoción dándoles las gracias pues es el mejor regalo que me han hecho en toda mi vida y el único que me han hecho este año. Cumplo 32. ADV (dhev, 29/06/2009 – link ADV)

6. Hoy, nos han robado en casa mientras estábamos de vacaciones, entre otras cosas se han llevado mi portátil con mi tesis y además el disco duro donde guardaba la copia de seguridad por lo que estoy bastante afectada ya que es un año de trabajo perdido. Mi novio me ha dicho: Bueno, no es para tanto. ¡A mí me robaron la PlayStation y tenía un equipazo en el FIFA, eso sí es una putada!. ADV (Arruinada24, 28/08/2010 – link ADV)

5. Hoy, harta de mi insatisfacción sexual, debida a que mi marido se pasa la vida delante de la consola, he decidido comprar algún juguetito para ver si se pone a tono. Al volver del sex shop con un vibrador en la bolsa se lo he comentado a él. ¿Su respuesta?: Muy buena idea, cariño, así podré al fin jugar tranquilo. ADV (topacio, 31/08/2010 – link ADV)

4. Hoy, estudio medicina y no soy capaz de retener los 30 tipos de hormonas para el examen de mañana. A los 10 años fui capaz de aprenderme el nombre de 150 pokémon con todas sus características. ADV (PutosPokemon, 10/06/2010 – link ADV)

3. Hoy, me masturbé pensando en un personaje de un videojuego. Se lo comenté a mi novia y me dijo que tenía celos. Salí a comprar una cosa y cuando volví me encontré el juego desinstalado. Ahora no encuentro la caja del juego. ADV (utyr, 11/05/2010 – link ADV)

2. Hoy, estaba jugando a Los Sims y viene mi madre y me dice: Si yo tuviese tu vida, también me crearía una paralela. Gracias mami. ADV (nebe, 16/06/2010 – link ADV)

1. Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV (hizakimatsumoto, 05/06/2010 – link ADV)

.link | AscoDeVida.com
.autor | mischievous_boy

Entry filed under: Chorradas. Tags: , , , .

Fluke – Atom bomb Over The Top Games

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


