¡Saturación!

30/11/2010 at 17:00 3 comentarios

Como ya avisé en el pasado, me resulta imposible seguir el ritmo de una entrada o artículo por día. He estado ajetreado las dos últimas semanas y aunque dejé algo de contenido por ahí colgado y programado, fue imposible retomarlo. Esto es una disculpa porque no sé cuando podré volver a retomarlo diariamente. Trataré de buscar algún contenido que pueda molar y más tonterías sobre las que hablar, como siempre, ya sabéis, hoygan.

Aparte, también debería escribir algo por Pixfans y no tengo nada en mente, así que supongo que también ellos tendrán que joderse por no poder escribir nada interesante. Pero que sepaís, que antes de escribir cualquier cosa en Pixfans meteré algo aquí más o menos interesante. No sé el qué, pero algo meteré, no os preocupéis. En mi línea, eso sí. De lo que ya habéis visto o similares.

Me estoy proponiendo meter una sección para meter artículos que no tienen cabida en ninguna de las demás categorías, como artículos de opinión, ensayos sobre videojuegos y cosas similares. No sé si se entiende, pero si no se entiende, mejor. Sería básicamente despotricar sobre la primera subnormalidad que se me viniera en mente con tal de poner a parir a alguien. Aunque eso requiere su tiempo y mi esfuerzo, cosa que no sé si podré hacer.

Pero bueno, de todo lo dicho y más cosas que tendré que decir, quedaos con que no estoy dejando el blog, sino que no estoy ni inspirado ni tengo tiempo. Y por cierto, me agrada mucho que el blog tenga más visitas CUANDO NO ESCRIBO que cuando escribo. Es genial, en serio. A veces dudo de si tengo que escribir o no. El caso es que volveré… eso seguro. Te lo voy a mirar, pero vamos… que sí.

.autor | mischievous_boy

Entry filed under: 2P WINS!.

¿Tetris final boss? [OPN] Juegos en las redes sociales: ¿estás conectado o no?

3 comentarios Add your own

  • 1. kanito8a  |  30/11/2010 en 17:32

    Quejica…

    Responder
    • 2. mischievous_boy  |  01/12/2010 en 12:50

      ¡Anda que no!

      Responder
  • 3. Laocoont  |  09/12/2010 en 00:51

    A mi tambien me pasa, seguir el ritmo de escribir un artículo diario es algo que quema y las ideas para Pixfans salen a inspiraciones así que solo puedo decirle que no pasa nada.

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


