Más información de GAMEFEST 2010

04/08/2010 at 14:30 2 comentarios

Madrid, la capital del país más al norte de África1 (mis respetos para los africanos), se vestirá de gala el 8, 9 y 10 de octubre en el pabellón 6 de IFEMA, recinto ferial Juan Carlos I para traernos el GAMEFEST 2010. Esta vez SÍ nos ha llegado la nota de prensa aunque no el pase de prensa. En una anterior ocasión, os comentamos algunos de los detalles del evento, y lo cierto es que no pintaba nada mal la cosa (dentro de las posibilidades).

Faltan muchos detalles que quedan en el aire, pero se han confirmado ya muchas grandes empresas del mundo de los videojuegos que tendrán su lugar en el GAMEFEST 2010. Y lo que me ha llamado la atención es que también aparecen empresas que se dedican a la fabricación de periféricos, figuras, merchandishing y artículos para coleccionistas como Ardistel, Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz. Parecerá normal, pero en otros eventos españoles (por ejemplo los salones del manga y similares) sólo hay puestos de ventas y no promocionando sus productos, salvo que sea una editorial, un editor o un autor.

Por otro lado, se confirma que las entradas (limitadas en su número) estarán a la venta a partir del 10 de agosto en las tienda GAME y en la web oficial de GAMEFEST por el precio que ya sabéis: seis euros y tres -la mitad- para el que es socio de GAME por cada día de la feria. Los socios de GAME tendrán la ventaja de poder comprar un número ilimitados de entradas para cada día y persona.

Es posible que esté sujeto a cambios, pero nos han mandado el plano del evento con todos los stands. Si pincháis en él lo veréis más grande. Ahí va:

Por último, como comenta la gente por Tuenti, no se ha comentado nada si habrá o no campeonatos, que hubiera sido bastante molón porque se puede convertir en un gran evento si sigue creciendo en años posteriores. Y sólo me queda decir, y queda ahí en el aire, que esperamos tener pase de prensa, sino nos dolerá mucho en el alma y en el bolsillo contemplando la opción de no ir.

1. Tenía que hacer el chiste, sí.

.link | GAMEFEST

.autor | mischievous_boy

Anuncios

Entry filed under: Kaboom!. Tags: .

The Black Keys – Strange times Videojuegos steampunk (I)

2 comentarios Add your own

  • 1. R.B.  |  05/08/2010 en 19:51

    Alli estaremos, a ver si va creciendo año tras año y llegamos a tener una feria al nivel de las más grandes (o casi).

    Responder
  • 2. mischievous_boy  |  05/08/2010 en 20:15

    La verdad es que yo también espero que crezca, pero me imagino que estará sujeto al éxito que tenga este año. ¡A ver si hay suerte!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Encuestazo!

Categorías

2P WINS! retro-editors:

Creative Commons

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: